MOLI DE LOS ERASMUS

MOLI DE LOS ERASMUS
grado medio de conducción

martes, 18 de abril de 2017

I'm in Ireland not in Spain

Holaaaa mundo!!! Una semana más!! Ya estamos aqui otra semana más contandos mis experiencias. Esta semana la verdad que ya he podido comprobar de primera mano todas las actividades, y conocer del todo la empresa y el pueblo. La verdad no os voy a engañar, esto no es un cuento, ni estar en casa jugando a la play, aquí o curras o estas jodido (con perdón de la palabra). Aquí se trabaja mucho y muy duro, tambien hay momentos de fiesta pero lo primero es lo primero, y eso aquí lo tienen muy claro. Si le sumamos que no tengo a mis padres para que me hagan la cena o me pongan la lavadora cuando quiera, las cosas han cambiado ahora soy yo el que tiene que realizar las tareas que hace escasamente una semana pocas veces las hacía y dereojo, pero quitando eso no hay nada que reprochar es más, no estoy reprochando nada mas que nada porque está experiencia me esta hacíendo ver y valorar las cosas que antes pensaba que eran vanales, me ha dado cuenta que no sabía apreciar un beso de mis padres, o que me preguntaran que tal iba el día, al acabar el horario de colegio. Y ahora por primera vez en mi vida estoy enfrente a la realidad, a esa que nadie te regala nada, y que sino te lo ganas estas fuera. Pienso y cada día se reafirma que cada día que pasa es una lección, es un día en el que aprendo algo nuevo sobre la vida, porque aqui no solo hemos venido hacer las practicas, hemos venido a convivir con otra gente de otra cultura y otras ideas. Pero no me arrepiento ni un solo momento en venir.




Bueno, después de esta introducción os contare que he vivido esta semana:
Estuve el finde semana en Dublín, junto a unos compañeros del proyecto, la verdad que gusto mucho, es una maravilla sobre todo el centro, gente es genial, y la noche es una locura. Tuvimos la gran suerte de que el Domingo se celebraban las finales de 1  y 2 división de fútbol Gaelico [Un deporte originado en Irlanda, en el cual se combina el fútbol convencional y el rugby.] (Adjunto foto y video).


En el estadio mas grande de la isla, el majestuoso CROKE PARK. Fue una pasada y drisfrutamos como enanos, para repetir. VIVA DUBLÍN!!!

Al acabar el finde, volví a la empresa y realizamos un montón de actividades entre ellas, una de la cual me voy a acordar siempre. Gorge walking: Consiste en andar por un rio, pasando diferentes obstáculos naturales, como piedras, rocas, cascadas... Muy divertido pero un tanto resbalazido, tanto que me caí y me hice una pequeña lesión en el hombro los ligamentos se me inflamaron, tuve que ir al hospital de Tullamore...
Pero no salío nada mal en las radiografía, pero al no tener toda la movilidad no podía realizar al día siguiente Coastering, una actividad que me encanta, consiste en realizar saltos desde las rocas al mar Atlántico, muy chulo pero mucho frío tambien, asique me llevé un libro y me pusé a leer, se me pasaron una barbaridad de cosas por la cabeza, esta saturado, estaba viendo a todos disfrutar y yo, ahí tirado en un prado, leyendo como si no me afectara, pensé que esa era una oportunidad única y la estaba tirando por el retrete, yo quería hacer pero mi compañero me dijo que no arriesgara, no valía la pena, podía hacerme mas daño. Pero como dice el titulo del libro ''I don't know where the limit is but if it is where it is not'' (Nose donde está el limite, pero si sé donde no esta). Y está claro que mi limite no está en un prado de Irlanda. Asique ahora a recuperarse.
Ayer, ya con mi hombro atope me fui a probar kayak, junto a Edgar un instructor español que como yo el año pasado fue alumno de prácticas en esta empresa y lo contrataron. Mi hombro se porto de maravilla y disfrutamos una barbaridad en el rio. YA ESTOY ATOPE!!!


Ayer por la noche estaba viendo como siempre, como Chris (un instructor Irlandés) como tocaba la guitarra, yo le pregunté si podía coger su ukelele mientras no lo usaba, y me dijo que claro sin ningún problema, estuve ''aporreando'' las cuerdas del ukelele y yo le pregunté si costaban muy caros, porque me gusto mucho y tenía curiosidad, su contestación fue...
-¿Te gusta? Es tuyo, te lo regalo amigo.
Imaginaros como me quedé, le repetí varias veces que no, que no hacía falta, que era solo una pregunta. Pero como buen Irlandés muy testarudo no reculo. Y fijate ahora como estoy, mas contento que unas pascuas. No toco nada bien, pero espero poder algún dia, subir un video tocando algo...
La cuestión es... Si no tenía espacio ni para un par de clacetines en la maleta en el viaje de ida ¿Donde coloco ahora el ukelele? Pues ni losé, ni pienso en ello.. Lo único que quiero ahora es disfrutar y seguir ''aporreando'' sus cuerdas, que son mas feliz que una lombriz.

Y por ahora estas son mis viviencias, como os decia antes, no todo es de color pero lo que estoy viviendo aqui no tiene precio.
Me acaba de decir el jefe, que mañana vamos hacer Coastering, aquella actividad que no pudé hacer cuando tenía el hombro mal, que mañana me vaya hacerlo con el y unos compañeros más. Estoy hiper feliz, todo llega, y siempre hay una segunda oportunidad. Y ahora con mi hombro al 100% lo voy a disfrutar mas que nadie.ME ENCANTA IRLANDA.
Nos vemos amigos. Un saludo.
Y recordar disfrutar de lo que tengaís, puede ser que un día lo hecheís de menos y el reloj no va a retroceder.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario